0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mbappé se queda en el PSG; dice no al Real Madrid

El delantero francés seguirá en el PSG. Foto: Especial
Cambio de giro en el último minuto: Kylian Mbappé renovó con el PSG y no llegará al Real Madrid.
sábado, 21 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (21 mayo 2022).- Cambio de giro en el último minuto: Kylian Mbappé renovó con el PSG y no llegará al Real Madrid.

Minutos antes del partido de este sábado ante Metz, Nasser Al Khelaifi, el presidente del París Saint-Germain, hizo oficial el anuncio. Junto a él estuvo el delantero francés, mostrando una camiseta del equipo parisino con el 2025 en el dorsal.

Desde temprana hora este sábado comenzaron a salir los rumores de la permanencia de Mbappé en París, los cuales fueron confirmados por periodistas especialistas como Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano.

Periódicos como Marca, As y L'Equipe también aseguraron que Mbappé decidió quedarse en el PSG.

El jugador de 23 años, uno de los más talentosos, que irrumpió en la escena como un adolescente y ayudó a Francia a ganar la Copa del Mundo en 2018, estaba listo para irse al final de la temporada.

El PSG fichó a Mbappé del AS Mónaco en 2017 en un negocio que, según los informes, rondó los 180 millones de euros, lo que le convirtió en el segundo fichaje más caro del mundo después de Neymar, que llegó al PSG procedente del Barcelona por 222 millones de euros.

La oferta del Real Madrid para fichar a Mbappé el año pasado fue rechazada por el club parisino, que parecía dispuesto a perderlo en una transferencia este año sin conseguir nada a cambio.

Los informes del año pasado afirmaban que el campeón español había ofrecido al PSG hasta 200 millones de euros por el francés.

El PSG no tenía intención de vender a su joven talismán en su búsqueda de la gloria en la Liga de Campeones, pero el club francés se quedó muy corto esta temporada cuando el Real Madrid protagonizó una dramática remontada en la vuelta de los octavos de final y lo dejó fuera de la competición.

El PSG se había reforzado el año pasado con el fichaje de Lionel Messi, procedente del Barcelona, para añadir potencia a una plantilla repleta de estrellas.

Pero, aparte de recuperar el título de la Ligue 1, el club francés no consiguió ningún otro trofeo.

Mbappé, sin embargo, destacó individualmente con 36 goles y 26 asistencias para el PSG en todas las competiciones esta temporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias