0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finalizan actividades de Divulgación de la Ciencia y Tecnología

H. CAMARGO, Tam.- La Lic. Ana Cristina García Moreno (UAMRA-UAT) tuvo a su cargo las pláticas y cursos impartidos a los alumnos de educación básica, públicas y privadas.
A niños y jóvenes mediante cursos y pláticas
sábado, 21 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO Tam
Este jueves, finalizaron las actividades de Divulgación de la Ciencia y Tecnología a niños y jóvenes, mediante cursos y pláticas, en las instituciones de educación básica, públicas y privadas en los grupos de primero, segundo y sexto grado, desarrollado en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, por la Lic. Ana Cristina García Moreno (UAMRA-UAT).
La directora, Berenice de León Caro, expresó que García Moreno realizó sus actividades con mucho profesionalismo, puntualidad, conocimiento de la materia y entusiasmo, y que además, les enorgullece que sea ex-alumna del plantel y esté preparándose en el área de las ciencias forenses y criminología, y más aún que pueda compartir con los niños y niñas esa pasión por la ciencia,
De León Caro, hizo de manera pública, en la cuenta oficial de Facebook de la institución educativa, el más amplio reconocimiento a la Universidad Autónoma de Tamaulipas y al CONACYT por este tipo de actividades que son de gran beneficio para los estudiantes en pro de la ciencia y el desarrollo de la nación.
Las puertas de la escuela siempre estarán abiertas para la ciencia, innovación y por su puesto capital humano tan preparado como la Lic. Ana Cristina García Moreno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion