0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Terminaron contabilización y sellado de boletas electorales

RIO BRAVO, TAM.- En el 08 Consejo del IETAM terminaron  de contabilizar y sellado de boletas electorales que, corresponden al municipio de Río Bravo, para la elección de Gobernador del 5 de junio.
El 08 Consejo del IETAM apoyado por personal del INE
sábado, 21 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras terminar de contabilizar y sellado de boletas electorales para elección de Gobernador, ayer personal de 08 Consejo Distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas y el INE, llevaron a cabo integración de paquetes que serán distribuidos en las casillas a instalarse en Río Bravo, y la parte de Reynosa del Distrito local.
Las más de 132 mil boletas electorales para el municipio de Río Bravo, se contabilizaron y sellaron en su totalidad, concluyendo el día viernes en la sede del Consejo local 08.
Se instalaron cinco meses de trabajo durante lapso de contabilización y sellado, participando personal del Consejo y Caes del INE, así como consejeros electorales.
Presentes la presidenta del Consejo, Lic. Yolanda Cisneros Rodríguez, Secretario Lic. Jesús Francisco Garza Alvarado, y los coordinadores de enlace del INE y el IETAM.
Por lo que ayer desde la mañana y durante el día continuaron trabajando en integración de los paquetes, para posteriormente remitirles a bodega, y llegada la fecha programada se entregarán a los funcionarios de las mesas directivas de casilla tal y como lo establece la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion