0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dirigente nacional del PRD tomó protesta a estructura

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Toman protesta a estructura del PRD en Río Bravo, que representarán al partido, ante las mesas directivas de casilla en la jornada electoral del 5 de junio.
Que representará a su partido vigilando las casillas en la jornada electoral del 5 de junio
sábado, 21 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, se reunió ayer aquí con representantes de la dirección ejecutiva municipal y estatal del partido, habló de los acuerdos firmados con quien encabeza la alianza de los partidos, PAN, PRI y PRD, y cuáles serían las prioridades de un gobierno de coalición.
Jesús Zambrano, líder perredista, al mediodía de ayer sábado en conocido salón, estuvo acompañado de la delegada del CEN del PRD en Tamaulipas, Verónica Juárez, Rosario Vargas, secretaria general, Norma Parra Martínez, dirigente del PRI, y la representante del PAN.
El líder perredista, dio a conocer del acuerdo que hizo el PRD y los partidos de la coalición que, encabeza el Truko, será un gobierno diferente a otros anteriores.
Firmamos un convenio donde vamos integrar una coalición en Tamaulipas, para mejor servicio de salud, educación, movilidad y transporte público, y sea un gobierno integrado por hombres y mujeres.
Finalmente, Zambrano procedió tomarle protesta a todo el ejército de militantes del Partido de Sol Azteca que conforman la estructura electoral, y estarán representando a su partido y vigilando el proceso el día de la jornada electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion