Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a joven de dos balazos

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas del sábado sobre la Avenida Real de Minas en su cruce con Uranio, en la Colonia Valle de Lincoln. Foto: Héctor Castro
En un ataque contra un depósito, un joven fue ejecutado de dos balazos en la cabeza, en García.
domingo, 22 de mayo de 2022
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(22 mayo 2022).- En un ataque contra un depósito, un joven fue ejecutado de dos balazos en la cabeza, en García.

El occiso, quien no fue identificado, de unos 19 años, quedó sin vida en el interior del negocio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas del sábado, en el depósito El Segundo, ubicado sobre la Avenida Real de Minas en su cruce con Uranio, en la Colonia Valle de Lincoln.

Uniformados de la Policía de García llegaron al negocio ante el reporte de una persona herida por arma de fuego.

Uniformados de Fuerza Civil, quienes también vigilan el municipio, llegaron al reporte de auxilio sobre detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, los uniformados encontraron a un hombre tirado en el interior del negocio, quien presentaba heridas por arma de fuego, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Elementos de Protección Civil de García llegaron al auxilio, pero al revisar el cuerpo del hombre confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Los policías acordonaron la escena del crimen para resguardar las evidencias del caso y canalizaron el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias