Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quedan 2 lesionados en choque de frente

El accidente se registró cerca de las 7:50 horas, al bajar el Puente Solidaridad, entre Revolución y Avenida Paseo de las Américas, en la Colonia Rincón de la Primavera. Foto: Gabino Arriaga
Un taxista y su acompañante resultaron lesionados y atrapados dentro del auto en que viajaban luego de chocar de frente contra otro vehículo, en límites de Monterrey y Guadalupe.
domingo, 22 de mayo de 2022
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(22 mayo 2022).- Un taxista y su acompañante resultaron lesionados y atrapados dentro del auto en que viajaban luego de chocar de frente contra otro vehículo, en límites de Monterrey y Guadalupe.

El accidente se registró cerca de las 7:50 horas, al bajar el Puente Solidaridad, entre Revolución y Avenida Paseo de las Américas, en la Colonia Rincón de la Primavera.

Hasta el lugar fueron enviados inicialmente paramédicos de la Cruz Roja, quienes al confirmar que estaban atrapados el chofer del taxi y la mujer que lo acompañaba, solicitaron que fuera enviada una unidad de rescate urbano.

Tras maniobras con equipo hidráulico para cortar el metal, los rescatistas lograron liberar a los heridos, quien luego fueron lados a un hospital.

En el choque participó el taxi Nissan Tsuru y un auto Nissan Versa, los cuales chocaron de frente tras derrapar uno de ellos e invadir el carril contrario, mientra circulaban sobre el pavimento mojado por la lluvia que caía en ese momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias