0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Turistea elenco de 'Jurassic World' en la CDMX

Jeff Goldblum y otros actores de 'Jurassic World: Dominio' promovieron la cinta en un turibús de la CDMX, en el Ángel de la Independencia. En foto: Jeff Goldblum, DeWanda Wise y Colin Trevorrow. Foto: Edgar Medel
DeWanda Wise, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, junto con el director Colin Trevorrow, grabaron una entrevista promocional y saludaron a distancia a las personas.
lunes, 23 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (23 mayo 2022).-

De los casi 60 minutos que estuvo parte del elenco de Jurassic World: Dominio en un turibús de la CDMX estacionado frente al Ángel de la Independencia, fueron apenas unos tres los que le dedicaron a algunos fans que supieron que estarían ahí o que se los toparon de casualidad.

DeWanda Wise, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, actores que participan en el filme que estrena este 1 de junio en México, junto con el director Colin Trevorrow, grabaron una entrevista promocional en el vehículo y saludaron a distancia a las personas.

"Es bueno verlos chicos", dijo Goldblum.

"Oigan ¿están bien? ¿No están muriendo de calor con este clima tan caliente?", le preguntó Wise a dos personas que se vistieron con botargas de dinosaurios.

Afortunadamente, la organización del recorrido aclaró que los trajes tenían ventilación interior para evitar algún percance.

Los histriones y el cineasta se mostraron muy amenos en la charla promocional, previa a la alfombra negra de la premiere, que se realizará la tarde de este lunes en un centro comercial de Coyoacán.

Al terminar se dirigieron a las 50 personas que se acercaron al turibús. Los oficiales de seguridad local pidieron que se movieran rápido porque era peligroso estar en la calle.

Tras terminar la entrevista y bajar al primer piso del turibús, los organizadores abrieron dos ventanas para que los actores dieran autógrafos, pero fue solo DeWanda quien salió y estampó su rúbrica en los juguetes de la franquicia jurásica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias