0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a participar en el concurso ´´Bailando por Camargo´´

H. CAMARGO, Tam.- El Dr. Héctor Manuel Chapa García y José Ignacio Sánchez Murga están invitando a inscribirse para participar en este concurso ´´Bailando por Camargo´´
A través de las direcciones de Desarrollo Económico y Turismo
lunes, 23 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- El próximo viernes será el último día para el registro de las parejas que quieran participar en el concurso de baile (Cumbia y Norteño) que organiza en el marco del Domingo Cultural, el gobierno municipal a través de las direcciones de Desarrollo Económico y Turismo.
El Dr. Héctor Manuel Chapa García y José Ignacio Sánchez Murga, dijeron que a una semana de haberse lanzado la convocatoria, existe mucho entusiasmo entre la ciudadanía de 18 años en adelante para participar en este evento, que aseguraron, reunirá a las familias de este fronterizo municipio.
Quienes están interesados en participar, pero que aún no están inscritos, pueden acudir personalmente a las oficinas de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, en horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde o bien pueden hacerlo marcando el teléfono 891 974 13 00 ext. 117.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias