0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se afilia Club Ciclista Ribereña Bickers a la ACCET

H. CAMARGO, Tam.- El Club Ciclista Ribereña Bikers conformado por familias, amigos y profesionistas, pioneros en explorar no solo nuestro municipio en bicicleta, sino, se ha afiliado a la Asociación de Clubes de Ciclismo del Estado de Tamaulipas.
Teniendo como finalidad promover el ciclo turismo en la región
lunes, 23 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Con la intención de promover el ciclo turismo en nuestra región, integrantes del Club Ciclista Ribereña Bikers conformado por familias, amigos y profesionistas, pioneros en explorar no solo nuestro municipio en bicicleta, sino la zona ribereña donde nos encontramos, formada por 5 municipios, se ha afiliado a la Asociación de Clubes de Ciclismo del Estado de Tamaulipas.
En nuestro Club, hemos descubierto recorridos y rutas muy interesantes, por eso aprovechamos hoy para invitamos a conocer no solo a Camargo Tamaulipas sino a toda la famosa “Frontera Chica" donde podrás encontrar historia, cultura y tradiciones del norte de nuestro estado y por su puesto buenas rodadas, plagadas de diversión, retos y buena compañía, promoviendo siempre el eco y ciclo turismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion