0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá VAR en próxima Liguilla de Liga MX Femenil

Foto Archivo
La Liga Femenil contará con VAR para la siguiente Fase Final, correspondiente al torneo de Apertura 2022, así lo determinó la Asamblea Ordinaria buscando darle mayor justicia a esta fase
lunes, 23 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez Agencia/Reforma

Cd. de México

(23 mayo 2022)

La Liga Femenil contará con VAR para la siguiente Fase Final, correspondiente al torneo de Apertura 2022, así lo determinó la Asamblea Ordinaria buscando darle mayor justicia a esta fase.

Así lo indicó Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA, quien también anunció que se permitirá el registro de 4 jugadoras no formadas en México.



Durante los últimos encuentros de la Liguilla Femenil, se presentaron varias polémicas por penales no sancionados, faltas en el área, y luego de un análisis detallado, se llegó a la conclusión de que la presencia del VAR puede ayudar al mejor desarrollo de los partidos de la Liga Femenil.



"El interés de la Liga Femenil pasó de 43 a 66 por ciento en 4 años, en conclusión, el presente torneo ha sido el mejor en comparación en los últimos años", explicó el directivo.



En cuanto a goles también se notó un incremento sustancial, pues se anotaron 441, para un promedio de 2.88 por partido, superando al Apertura 2021.



También subió la asistencia y la audiencia la cual tuvo 5 millones de alcance acumulado y superará el alcance en rating con la Final de esta noche entre Chivas y Pachuca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias