0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvia no fue generalizada en Distrito 025

RIO BRAVO, TAM.- Las precipitaciones ocurridas ayer no fue generalizada en Distrito 025.
Sólo se presentó en algunas áreas, cultivos de sorgo muy urgidos de agua
lunes, 23 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Lluvia ocurrida ayer en algunas áreas del Distrito de Riego no fue generalizada, mínima e inapreciable, usuarios confían en transcurso de semana se presente algunas precipitaciones, y favorezcan a los cultivos urgidos de agua.
Sobre lo anterior, informó Rubén Chapa Garza, ex presidente de Módulo y Usuario del Distrito, el cual precisó por el rumbo de Poblado La Soledad, y otras comunidades ejidales vecinas no se presentaron lluvias.
Sin embargo dicho por algunos compañeros usuarios, fue por el rumbo de Ejido Ensenada se registró lluvia algo intensa, y otras comunidades vecinas.
Lo mismo por el rumbo del Empalme, y otros municipios del Distrito, no se tenía reporte de casi lluvia, y por Río Bravo fue inapreciable.
Tenemos ya cultivos muy urgidos de agua, no perdemos la esperanza se presente algunas lluvias, y ayuden a generar algo de humedad en los suelos agrícolas.
Para concluir, aquellos cultivos se sembraron primeros ahorita son los más necesitados de lluvia, algunos ya están en fase de maduración y otros todavía engranando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion