Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS continúa jornada de vacunación en escuelas primarias y de preescolar

RIO BRAVO, TAM.- De aquí a lo que resta al 27 de mayo, Unidad del IMSS, dentro de la Primera Jornada Nacional de Salud Pública, continúa las acciones de vacunación en escuelas primarias y de preescolar.
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, continúa acciones completando esquemas de vacunación, dentro de la Jornada Nacional de Salud Pública.
lunes, 23 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, continúa acciones completando esquemas de vacunación, dentro de la Jornada Nacional de Salud Pública.
Dio a conocer lo anterior, Alma Delia Coronado, Jefa de Enfermeras de dicha Unidad, a cargo del Dr. Marco Antonio García Galván.
De momento continuamos aplicando vacunación, en completar esquema en algunas escuelas primarias y de nivel preescolar.
Son alrededor de unos 25 planteles de primaria y preescolar, están siendo visitados directamente por personal de enfermeras del área de vacunación del Instituto.
La vacuna que ha tenido mayor demanda, es la triple viral para prevenir, la rubéola, sarampión, y se pide a los padres de familia presentar la Cartilla de Vacunación, para aplicarla a menores de 6 años.
Es importante que los padres faciliten la Cartilla de Vacunación, a sus hijos al ir a clases para se les aplique la triple viral en la escuela.
Concluyó, al igual se aplica la DPT dirigida a menores de 4 años de edad, así como se obsequia adbendazol, y Suero Vida Oral a niños menores de 5 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion