0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Percance vial deja daños materiales

Imagen Siguiente
- Además de caos vehicular a un costado de la colonia Fraccionamiento Reynosa
lunes, 23 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde dos unidades se impactaran, y que dejaran caos vehicular, así como daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 07:20 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde unidades de emergencias acudieran, ya que les habían informado que en esa carretera se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en el lugar se encontraba una unidad tipo Nissan, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas del Estado de Tamaulipas, así como una unidad tipo Ford, color blanco, modelo aproximado 1999, con placas del estado de Tamaulipas que tiene como razón social servicio del transporte público urbano, y una unidad tipo Dodge, color rojo, modelo aproximado 2000, con placas americanas.

Finalmente al lugar acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron caos vehicular en esa concurrida carretera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion