Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 3 migrantes tras naufragio en costas de Veracruz

Una embarcación con migrantes naufragó en costas de Veracruz, lo que dejó 3 personas muertas y 4 no localizadas, según autoridades. Foto: Especial
- Una embarcación con migrantes naufragó en costas de Veracruz, lo que dejó 3 personas muertas y 4 no localizadas, según autoridades
martes, 24 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Una embarcación con migrantes naufragó en costas de Veracruz, con un saldo de 3 personas muertas y 4 no localizadas.

El incidente se dio cerca del Municipio de Agua Dulce, en donde fueron rescatados Wilmen Escoto, de 41 años; José E. Perdomo Baraona, de 16 años; Francisco Castañeda, de 39 años, y Mauricio Galdamex Espinoza, de 12 años.

El Gobernador Cuitláhuac García confirmó el incidente que sufrió la lancha de 25 pies, y detalló que todos los 11 migrantes procedían de Honduras.

"Desde el CEIS nos coordinamos con la Marina, la Secretaría de Gobierno, el Ayuntamiento de Agua Dulce y Seguridad Pública para atender el muy lamentable accidente", indicó el Mandatario.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado agregó que el naufragio se dio en costas de la comunidad de Tonalá.

"En el lugar se encuentra personal de la Capitanía de Puerto, Protección Civil, Policía Ministerial, Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes mantienen labores de búsqueda del resto de personas migrantes desaparecidas", señalo la dependencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias