0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran 170 mil lts. de combustible

Imagen Siguiente
- En dos diferentes acciones, personal de la Guardia Nacional interceptó los autotanques en tramos carreteros sin que se acreditara la legal posesión y transportación del hidrocarburo
martes, 24 de mayo de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En dos acciones por separado, la Guardia Nacional concretó la recuperación de más de 170 mil litros de hidrocarburos que eran transportados sin la documentación que acreditara su tenencia, transportación, origen y destino.

Uno de los aseguramientos ocurrió cuando personal de la GN realizaba patrullajes de inspección y vigilancia en la carretera Monterrey-Reynosa donde se detectaron dos tractocamiones tipo tanque, cargados con más de 100,000 litros de combustible.

Fue a la altura del kilómetro 096+000 de la carretera Monterrey-Reynosa, los guardias nacionales tuvieron contacto con los vehículos de transporte de carga.

Por medio de señales audibles y visibles, el personal de la GN indicó el alto total a los choferes para hacer una revisión de rutina.

Los conductores informaron que, en cada uno de sus tractocamiones tipo tanque, transportaban alrededor de 48,000 y 55,000 litros de combustible diésel, pero no tenían la documentación para demostrar su legal procedencia.

OTRO CASO

En una segunda intervención, la Guardia Nacional recuperó 70 mil litros de hidrocarburo que eran transportados en dos autotanques sin la documentación legal correspondiente.

La intervención de las autoridades se registró en tramos carreteros que conectan a Tamaulipas y Nuevo León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias