0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Príncipe Guillermo recibe moneda en honor a su cumpleaños

El Príncipe Guillermo pronto verá su rostro en plata. The Royal Mint anunció este lunes, en sus redes sociales, que el Duque de Cambridge será conmemorado con una moneda especial de 5 libras
martes, 24 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (24 mayo 2022).-

El Príncipe Guillermo pronto verá su rostro en plata. The Royal Mint anunció este lunes, en sus redes sociales, que el Duque de Cambridge será conmemorado con una moneda especial de 5 libras en el Reino Unido, en honor a su cumpleaños número 40.

Es la primera vez que el Duque, que es el segundo en la línea de sucesión al trono, aparecerá solo en una moneda oficial hecha por el productor oficial de monedas del Reino Unido, aunque apareció en una con su esposa, Kate Middleton, cuando se comprometieron por primera vez.

El diseño, presentado antes de su hito el 21 de junio, también incorpora su cifra real con la letra W y el número 40, creada por el diseñador y grabador Thomas T Docherty.

"Su Alteza Real el Duque de Cambridge", es la inscripción que dice el objeto conmemorativo en el borde.

En la otra cara de la moneda se acuñará una imagen de la Reina Isabel, diseñada por Jody Clark.

La Royal Mint, que fabrica la moneda, dice que se utilizó una tecnología láser especial que hace que el diseño sea aún más detallado, dando al retrato de Guillermo una apariencia tridimensional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion