0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospitalizan de gravedad a papá de Meghan Markle

Luego de aparentemente haber sufrido un derrame cerebral, Thomas Markle, papá de Meghan Markle, ingresó a un hospital de California. Foto: Archivo
homas Markle, padre de la actriz y Duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue hospitalizado este lunes por la noche después de que se creyera que había sufrido un derrame cerebral
martes, 24 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (24 mayo 2022).- Thomas Markle, padre de la actriz y Duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue hospitalizado este lunes por la noche después de que se creyera que había sufrido un derrame cerebral, afirmaron fuentes extraoficiales.

De acuerdo con el portal TMZ, el director de iluminación jubilado, de 77 años, fue fotografiado mientras lo subían a una ambulancia en Tijuana, México, con una máscara de oxígeno atada al rostro.

Según varios medios, Thomas fue trasladado de urgencia a un hospital en Chula Vista, en California, alrededor de las 9:30 horas. Markle no podía hablar con los paramédicos y tuvo que escribir sus síntomas en una hoja de papel.

"Mi padre se está recuperando en el hospital", dijo más tarde su hija, Samantha Markle, de 57 años, al periódico Daily Mail en un comunicado.

"Pedimos privacidad para la familia, para su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso".

"Es una farsa cuánto lo han torturado y cuánto ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años.

Eso es imperdonable", puntualizó Samantha.

Thomas acaparó varios titulares por no asistir a la boda real de Meghan con el Príncipe Enrique, en 2018, debido a problemas con su corazón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias