0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja daños sobre carretera a San Fernando

Imagen Siguiente
Aparatoso accidente vial se registro en una concurrida carretera, donde dos unidades se impactaran, y que dejaran como saldo daños materiales.
martes, 24 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vial se registro en una concurrida carretera, donde dos unidades se impactaran, y que dejaran como saldo daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 16:30 horas sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura de la colonia Rincón de las Flores, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad tipo Internacional, color amarillo, modelo aproximado 1990, sin placas del servicio de transporte público, y a pocos metros quedo una unidad la que quedo volcada, donde salieran dos personas lesionadas, y también participo un camión tipo trompo, color blanco, modelo reciente, de la empresa Cemex.

Finalmente al lugar acudieron autoridades de vialidad para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales, y las personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion