0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso Torneo de Ajedrez Intramuros CONALEP 2022

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Erick Maximiliano González Alvarado de la carrera PTB en informática del grupo 603 resultó el ganador de esta competencia de Ajedrez Intramuros que organizara el CONALEP.
Para seleccionar al participante que habrá representar a esta institución el próximo mes de junio en Tampico en el Torneo INTERCONALEP
martes, 24 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes 20 de mayo se llevó a cabo el torneo intramuros de Ajedrez para seleccionar el participante que habrá de representar al Conalep el próximo mes de junio en la ciudad de Tampico en el Torneo INTERCONALEP 2022.
Participaron los alumnos: Erick Maximiliano González Alvarado, Sergio Roldán Corpus, Dayami Ramos de León, Erika Gabriela Guzmán González, Eduardo Rafael Alvizo Hernández, Brian Noé Hernández Acosta, Matías Alexis Martínez del Ángel y Wilberto Zuriel García Ponce.
Erick Maximiliano González Alvarado de la carrera PTB en informática del grupo 603 resultó el ganador indiscutible de la competencia.
El Dr. Heriberto Saldaña Saldaña, catedrático de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña fue el honorable árbitro en esta contienda.
“Todos son ganadores, agradezco todo el entusiasmo que tienen para participar e indudablemente que haremos un gran papel en el INTERCONALEP 2022.”
“Max representarás dignamente a la institución y obtendrás un lugar para nuestro Colegio de eso estoy segura”, expresó la maestra Carlota Y. Ortega Barrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion