0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Publicó tirador de Texas en Facebook que atacaría escuela

El republicano Greg Abbott explicó que aproximadamente media hora antes del tiroteo, Salvador Ramos -como ha sido identificado el atacante- escribió en Facebook que iba a disparar contra su abuela. EFE
El joven que mató el martes a 19 niños y dos docentes en una escuela primaria de Texas había publicado en redes sociales que iba a realizar un ataque
miércoles, 25 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Texas, Estados Unidos(25 mayo 2022).- El joven que mató el martes a 19 niños y dos docentes en una escuela primaria de Texas había publicado en redes sociales que iba a realizar un ataque, informó este miércoles el Gobernador del estado.

En conferencia de prensa, el republicano Greg Abbott agregó que además de los muertos había 17 personas heridas, pero detalló que su vida no estaba en peligro.

"Hasta este momento, la única información que había de advertencia (sobre el tiroteo) fue publicada por el pistolero en Facebook aproximadamente 30 minutos antes de que llegara a la escuela", dijo el Mandatario estatal a la prensa.

"En la primera publicación dijo: 'voy a disparar a mi abuela'. La segunda publicación fue: 'disparé a mi abuela'. La tercera publicación, quizá 15 minutos antes de llegar a la escuela, fue: voy a disparar en una escuela primaria".

Durante su comparecencia, Abbott fue encarado por el demócrata Beto O'Rourke, quien es el candidato a la gubernatura de Texas para las próximas elecciones de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion