0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Mely Rocha al Primer Aniversario del Escuadrón Camargo

H. CAMARGO, Tam.- El Club Ciclista del Escuadrón Camargo están invitando a Mely Rocha al 1er. aniversario del Club, que será el próximo 24 de julio.
Fue durante una reunión que sostuvieron la mañana de este miércoles
miércoles, 25 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
En el marco de la celebración del 1er. Aniversario del “Escuadrón Camargo” y de su reciente adhesión a la Asociación de Clubes Ciclistas del Estado de Tamaulipas, integrantes del Club Ciclista de esta fronteriza localidad, se reunieron la mañana de este miércoles con la Alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández.


Durante el fructífero encuentro que se llevó a cabo esta mañana en la oficina de la jefa del ejecutivo local, los ciclistas platicaron del trabajo que han hecho representando al municipio en eventos estatales y nacionales así como los proyectos que tienen para proyectar a la Heroica Camargo en el corto, mediano y largo plazo en el ciclo turismo.
También la comisión de ciclistas del “Escuadrón Camargo” le hicieron entrega de una invitación formal a la alcaldesa María del Carmen Rocha, para que los acompañe en el 1er.

aniversario del Club que será el próximo 24 de julio, y aprovecharon para hacer de manera coordinada con las autoridades, una cordial invitación a toda la ciudadanía que desee practicar este bonito deporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion