0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltaban negocios con violencia

Imagen Siguiente
- Son detenidos y vinculados a proceso presuntos responsables de robos a comercios en las colonias y fraccionamientos
miércoles, 25 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Agentes de la FGJT lograron las capturas en investigaciones por separado

REYNOSA, TAM.-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó la detención y vinculación a proceso de tres sujetos que son señalados como presuntos responsables de hechos delictivos contra comerciantes en colonias populares y fraccionamientos de Reynosa.

Las capturas se lograron a través de dos investigaciones por separado, una de ellas originada en la colonia Ribereña y otra en el Fraccionamiento Los Almendros.

A través de su Área de Comunicación, la Fiscalía informa que en un primer caso presentado ante un Juez se obtuvo vinculación a proceso en contra de Francisco de Jesús “P” y Luis Fernando “V” por el delito de Robo a comercio con violencia.

La autoridad judicial dictó la medida después de que el Representante Social presentará elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el pasado 10 de mayo en la Colonia Almendros de este municipio.

Francisco de Jesús “P” y Luis Fernando “V” permanecerán en prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso, así mismo la autoridad judicial fijó dos meses como plazo de investigación complementaria.

En un segundo caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que obtuvo vinculación a proceso en contra de Alfonso "M" por el delito de Robo a comercio con violencia en un hecho registrado el día el día 29 de noviembre de 2021 en la Colonia Ribereña de este municipio.

Alfonso “M” permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, así mismo la autoridad judicial fijó dos meses como plazo para complementar la indagatoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias