0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallecen dos personas en Hospital

- Tras ser ingresadas, una de ellas con lesiones graves
miércoles, 25 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Personal de un concurrido nosocomio, dieron a conocer del deceso de dos personas por separado, siendo autoridades policiales quienes conocieran de esos reportes.

-Fallece en nosocomio.

Los hechos ocurrieron en el Hospital General de Zona, número 15, del Instituto Mexicano del Seguro Social; donde personal de guardia diera el aviso a las autoridades que una persona había fallecido en ese nosocomio.

Trascendió que la víctima había ingresado, y que al parecer tras permanecer varios días, no soportó las atenciones por lo que lamentablemente falleció.

- Muere tras ingresar lesionada.

Otra persona fue reportada sin vida en ese mismo lugar pero en otra habitación, donde personal de guardia diera el aviso a las autoridades policiales del deceso de una persona.

Trascendió que la víctima al parecer había ingresado lesionada, luego de haber sufrido un accidente vial, donde los galenos le atendieron pero lamentablemente no soportó las atenciones medicas y falleció.

Finalmente las autoridades policiales acudieron a ese nosocomio para certificar por separado los cadáveres, y seguir con las pesquisas correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion