0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan que 'Chicharito' se disculpó con Martino

Foto Archivo
Javier Hernández se disculpó con Gerardo Martino en un intento de volver a la Selección Nacional y acudir a Qatar 2022, informó TUDN
miércoles, 25 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(25 mayo 2022)

Javier Hernández se disculpó con Gerardo Martino en un intento de volver a la Selección Nacional y acudir a Qatar 2022, informó TUDN.

El medio reporta que el "Chicharito" buscó resolver las diferencias con el seleccionador tricolor por lo ocurrido en una concentración del en septiembre de 2019, fecha desde la cual no es convocado.



Entonces se filtró que el máximo anotador de México metió mujeres al hotel de concentración en Nueva York, lo que le costó el trabajo a un empleado de la FMF.

La plática entre el atacante y el "Tata" se realizó hace unos días, aunque no fue presencial debido a que el entrenador no pudo viajar a Los Ángeles, sede del Galaxy, equipo de Hernández.


A pesar de la charla, la disculpa y explicaciones, se ve complicado que el "Chicharito" pueda acudir a Qatar 2022 debido a que Martino ya tiene su base de jugadores formada durante todo el proceso.



Javier tendrá que esperar a que alguno de los integrantes del actual plantel baje de nivel para tener su oportunidad, de otra forma no acudirá a su cuarto Mundial en fila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias