0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extiende Tri acuerdo en el AT&T hasta 2026

México seguirá visitando Dallas.
La Selección Mexicana extendió hasta 2026, cuando organizará la Copa del Mundo, el acuerdo para jugar un partido al año en el Estadio AT&T, en Texas
jueves, 26 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(26 mayo 2022)

La Selección Mexicana extendió hasta 2026, cuando organizará la Copa del Mundo, el acuerdo para jugar un partido al año en el Estadio AT&T, en Texas.

Las actividades que se realicen con motivo de los partidos del Tri incluirán un concierto y un festival, con presencia de artistas de gran prestigio, además de un Fan Fest.



También se comprometieron a la organización de eventos en el área metropolitana de Dallas/Forth Worth, durante todo el año.



En el acuerdo participaron la FMF, el FC Dallas de la MLS, los Dallas Cowboys de la NFL y la Comisión de Deportes de Dallas.

"En la Federación Mexicana de Fútbol estamos orgullosos y entusiasmados con esta renovación a través de la cual podemos fortalecer nuestros lazos con nuestros aficionados en los Estados Unidos, y particularmente en Dallas", dijo el presidente de la FMF, Yon de Luisa.



Incluso Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys, celebró la extensión del acuerdo.

"Este anuncio es monumental para la afición de los Dallas Cowboys, ya que muchos de nuestros aficionados son también grandes fanáticos de la Selección Nacional de México.

Los últimos cuatro años han sido increíbles teniendo a México jugando en el AT&T Stadium, su casa fuera de casa, y sabemos que continuar esta asociación sólo profundiza nuestra relación no sólo con nuestros fans en el Norte de Texas, sino también en México", mencionó.



El anuncio se realiza previo al juego de este sábado contra Nigeria, en el que será el duodécimo partido del Tricolor en la casa de los Vaqueros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion