0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Bottas particular regalo a Hamilton

Lewis Hamilton recibiendo el regalo de su ex compañero de escudería. Foto: Tomada de IG
Dicen que donde fuego hubo, cenizas quedan y entre los pilotos de Fórmula Uno, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, seguro hubo mucha fricciones en su etapa en Mercedes, pero también gratos momentos
jueves, 26 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Carlos Alberto Velázquez Agencia/Reforma

Cd. de México

(26 mayo 2022)

Dicen que donde fuego hubo, cenizas quedan y entre los pilotos de Fórmula Uno, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, seguro hubo mucha fricciones en su etapa en Mercedes, pero también gratos momentos.

Para celebrar esa amistad, Bottas, ahora con Alfa Romeo, decidió darle un regalo muy particular a Hamilton previo al Gran Premio de Mónaco; una foto enmarcada en la que el finlandés muestra su trasero.



Valtteri siempre ha presumido en redes su gran espíritu aventurero, además de su afición al ciclismo de montaña y al trekking, por lo que días después del Gran Premio de Miami, realizado a principios de mayo, disfrutó unos días en Colorado, donde se tomó la imagen que le regaló a su ex coequipero.



En esa foto, el piloto finlandés aparece disfrutando de un riachuelo sin ropa. La instantánea se viralizó en redes sociales con más de 420 mil likes.



Fue tal el revuelo que Bottas decidió darle fines benéficos al retrato, en las que más de 5,000 personas pagaron por un tiro especial de la foto para alcanzar una cifra de 50 mil euros, dinero que fue donado a la caridad.



"Guardé la última impresión para mi amigo Lewis", puso Valtteri en sus redes antes de presumir el momento en que Lewis recibía el particular regalo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias