0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen donación de piso para aula y mano de obra

H. CAMARGO, Tam.- Autoridades municipales hicieron entrega de mosaicos para el piso de un aula de un Jardín de Niños del Poblado Comales, además de la mano de obra para su instalación.
De parte del personal del Jardín de Niños Luis Pasteur del Poblado Comales
jueves, 26 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal del Jardín de Niños Luis Pateur del Poblado Comales recibe en donación mosaicos para el piso de una de las aulas, además de la mano de obra para su instalación por lo que extienden su agradecimiento a las autoridades municipales.
Según se está informando es la comunidad que conforma el Jardín de Niños Luis Pasteur del Poblado Comales quienes están agradeciendo a la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández por la donación del piso para un aula y por aprobar también la mano de obra para su instalación, así lo informó la directora del plantel, Emily Yazmin Cepeda Puga.
Nos habían platicado mucho que la alcaldesa Mely Rocha, es una mujer comprometida con la educación de las y los camarguenses, y con los apoyos que estamos recibiendo, estamos comprobando que efectivamente es una mujer de hechos y no sólo de palabra mencionan en el comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion