0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alista Cruz Azul refuerzos en 3 posiciones

Cruz Azul busca un defensor, un volante ofensivo y a un atacante.
Diego Aguirre está prácticamente cerrado como DT de La Máquina, luego de la reunión que sostuvo este miércoles con el directivo Jaime Ordiales y Víctor Manuel Velázquez
jueves, 26 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata Agencia/Reforma

Cd. de México

(26 mayo 2022)

Diego Aguirre está prácticamente cerrado como DT de La Máquina, luego de la reunión que sostuvo este miércoles con el directivo Jaime Ordiales y Víctor Manuel Velázquez, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul.

Es por eso que el estratega uruguayo ya ha dado su lista de posiciones a reforzar para esta nueva aventura.

La Máquina se enfocará en traer a un defensa, a la espera de lo que ocurra con el central Pablo Aguilar, quien termina contrato este verano y de lo que suceda con el lateral Adrián Aldrete, quien podría salir al existir ofertas por él.



Aguirre desea un defensa que pueda jugar en ambas posiciones.

El charrúa también quiere un medio ofensivo, consciente de que necesita relevos de peligro y quienes cumplan de existir una lesión, como la que sufrió Charly Rodríguez, quien quedó fuera en los últimos partidos del torneo.



Pero la petición más importante que lanzó Aguirre fue la necesidad de traer un delantero, pero uno que cuente con experiencia de sobra para ser el referente al ataque, toda vez que esa responsabilidad quedó en Santiago Giménez, tras la salida de Bryan Angulo.



Además de que Christian Tabó, quien jugó algunos partidos de punta, no es propiamente un atacante de área.

Cruz Azul espera concretar pronto los refuerzos, mientras Diego Aguirre llega al club para arrancar la pretemporada el jueves 2 de junio, cuando todavía se definirán algunas otras posibles salidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion