0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran vehículo oficial con propaganda politico-electoral

Imagen Siguiente
- En Tampico, la unidad pertenece al Congreso de la Unión, Comunicado de la Fiscalía del Estado
jueves, 26 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam.-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que inició una Carpeta de lnvestigación por Ia puesta a disposición, por parte de elementos de Ia Policía Estatal y de Ia Policía lnvestigadora, de un vehículo propiedad del Congreso de Ia Unión, en cuyo interior se encontraba propaganda electoral por Ia posible comisión de los delitos de índole electoral y de Peculado.

Los Agentes Policiales realizaban un despliegue en Ia ciudad de Tampico después de que se recibió una llamada a los números de emergencia en los que se alertaba de individuos coaccionando a ciudadanos para que les entregaran sus credenciales del lnstituto Nacional Electoral.

AI arribar al lugar de los hechos se ubicó una camioneta con placas de Ia Ciudad de México que, al cotejar su estatus en bases de datos, arrojó es propiedad del Congreso de Ia Unión y en Ia cual se encontró propaganda electoral.

AI tratarse de una unidad oficial, el vehículo fue puesto a disposición de autoridades ministeriales para determinar lo que proceda jurídicamente y deslindar las responsabilidades correspondientes.

Es de señalar que no hay persona alguna detenida con respecto a este acontecimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias