0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan unidades y dejan sólo daños materiales

- A un costado de la colonia Longoria
jueves, 26 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaran daños materiales, así como caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró poco después de las 11:00 horas a un costado de la colonia Longoria, donde participara una unidad tipo Ford, color negro, modelo reciente, y una unidad tipo Volkswagen, color blanco, modelo reciente, donde sólo dejaran daños materiales y obstrucción en la vialidad.

Otro accidente vial se registró poco después de mediodía en la colonia Fraccionamiento Bugambilias, donde una unidad se volcara, y que dejara sólo daños materiales, así como obstrucción en la vialidad, la que también estaba abandonada.

Finalmente otro accidente vial se registró poco después de las 18:00 horas sobre la carretera a la Ribereña, a la altura del parque industrial maquilador, donde participaran una unidad tipo color gris, modelo reciente, y una unidad color guindo, modelo aproximado 2000, sin placas; donde sólo dejaran daños materiales y caos vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion