0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nado con Causa para Sofia García

Este próximo sábado 28 de mayo se llevará a cabo el evento “Nado con contiguo” para recaudar fondos a beneficio de la atleta Sofia García
jueves, 26 de mayo de 2022
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este próximo sábado 28 de mayo se llevará a cabo el evento “Nado con contiguo” para recaudar fondos a beneficio de la atleta Sofia García, quien participará en el Triatlón en Montreal, Canadá, la cual se llevará a cabo el próximo 25 de junio del presente año.

En rueda de prensa en las instalaciones del centro deportivo AQUAGYM donde se realizará el evento a beneficio, Sofia menciona que el costo de inscripción para todos los participantes será de 200 pesos y será nado o trote de media hora, que dará inicio a las 11 horas y terminará a las 16 horas.

Todos los participantes se llevarán una medalla por haber participado y se tomará en cuenta los kilómetros de nado o trote y a los primero 3 lugares se les reconocerá.

Sofia hace un llamado a todas las personas que gusten apoyala para la recaudar fondos para su viaje ya que es un viaje muy costoso y tiene que cubrir todos sus gastos, como vuelos, transportación de la bicicleta, pruebas de COVID, además ella tendrá que estar en Canadá 15 días antes de la competencia y eso genera más gastos de hospedaje.

Así que si quieres apoyar a Sofía no dudes en acudir este próximo sábado a partir de las 11 horas al centro deportivo AQUAGYM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias