0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primos Mx buscan una victoria este sábado

Los Primos MX quien dirige el doctor Jorge Quintero se estarán enfrentando al equipo de los Compadres este sábado en el campo Serafín Gómez 2 en punto de las 14:15
jueves, 26 de mayo de 2022
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Primos MX quien dirige el doctor Jorge Quintero se estarán enfrentando al equipo de los Compadres este sábado en el campo Serafín Gómez 2 en punto de las 14:15 dentro de la liga Sabatina del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa A. C.

Los Primos MX vienen de una racha ganadora, el sábado pasado se enfrentaron a San Francisco, con un marcador a favor de 14 carreras a 6.

Desde la primera entrada los Primos MX le pusieron movimiento a su marcador anotando 4 carreras, otras 6 carreras en la segunda entrada, una más en la tercera, anotando 2 más en la cuarta y 1 en la sexta así dejando un total de 14 carreras.

Mientras tanto San Francisco en la cuarta anotó 1 carrera, 5 carreras más en la quinta entrada, dando un total de 6 carreras.

El pitcher ganador de este encuentro fue Salvador Banda, mientras quien no tuvo éxito fue Víctor de León por parte de San Francisco

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias