0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camilo y Evaluna derraman miel ante regios

Con su esposa Evaluna, Camilo cantó "Por Primera Vez", "Machu Picchu" e "Índigo". Foto: Especial
Con el pie derecho y junto al amor de su vida, Camilo tuvo un arranque muy regio de su nueva gira mundial
viernes, 27 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(27 mayo 2022).- Con el pie derecho y junto al amor de su vida, Camilo tuvo un arranque muy regio de su nueva gira mundial donde la invitada especial fue su esposa Evaluna, con quien provocó un alboroto total.

Sin duda fue un concierto especial del colombiano, pues se anotó un lleno total en la Arena Monterrey y además presentó a la mamá de su hija Índigo ante su público para derramar miel en el escenario.

Juntos interpretaron "Por Primera Vez" y "Machu Picchu" ante la euforia de una audiencia que también aceleró su corazón al ver a la pareja frente a ellos.

"Monterrey, un aplauso para Evaluna, un aplauso para mi esposa, un aplauso para la mama de mi hija", dijo Camilo después de cantar con ella.

La hija de Ricardo Montaner también estuvo muy contenta. Bailó y cantó en este concierto que congregó a un público muy familiar y que mantuvo el buen ambiente desde que inició a las 21:35 horas con "Kesi" y después siguió con "Ropa Cara".

De adentro pa' fuera, Camilo tiene muchas cosas que decir cantando, más ahora que irradia felicidad, porque en abril pasado se convirtió en papá de una bebita que lo trae loco.

El famoso compositor reconocido recientemente por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés), tiene mucho amor para compartir en este momento y quiso hacerlo con el público regio, pues seleccionó Monterrey para iniciar su gira mundial.

Y vaya que arrancó con éxito su De Adentro Pa Afuera Tour, pues nadie se resistió a cantar con él éxitos como "Tutu" y "Vida de Rico".

"¡Buenas noches, Monterrey! Buenas noches tribu, qué belleza. Bienvenidos a De Adentro Pa Afuera Tour, un lugar donde se genera el amor", dijo.

Camilo aunque es extranjero demostró su amor por México.

"¿Qué pasa Monterrey? Les digo una cosa, sé que soy de otro país, soy de Colombia, pero a mí me pasa que cuando estoy en Monterrey no me siento extranjero, desde que estaba muy chiquito, desde antes de que llegara a México con los pies, lo hice con la oreja", compartió al hablar de la influencia que la música mexicana tuvo en él antes de ser famoso.

Después presentó a cuatro músicos: Juan, Óscar, Dany y Nico, para juntos crear un momento acústico y traer al escenario temas como "La Mitad", que grabó con Christian Nodal.

El público se fue feliz luego de ver a Camilo y Evaluna cerrar la primera fecha de la gira con el tema "Índigo", nombre de su pequeña hija.

Después de Monterrey, la gira llegará a Guadalajara, Ciudad de México y parte de Europa, para concluir en diciembre en Barranquilla, Colombia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias