0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firma Pato O'Ward con Arrow McLaren hasta 2025

Patricio O'Ward se mostró feliz por la renovación de contrato. Foto: Tomada de Twitter
Patricio O'Ward y Arrow McLaren SP llegaron a un acuerdo de contrato hasta finales del 2025.
viernes, 27 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Monterrey, México(27 mayo 2022).- Patricio O'Ward y Arrow McLaren SP llegaron a un acuerdo de contrato hasta finales del 2025.

El piloto regiomontano de 23 años llegó a Arrow McLaren SP en 2020 y la idea de extender este contrato es que siga compitiendo por victorias en carreras, campeonatos y victorias en las 500 Millas de Indianápolis, dice un comunicado.

El presidente de Arrow McLaren SP, Taylor Kiel, se mostró feliz por la extensión de contrato.

"Todo el equipo está emocionado de que @PatricioOWard está a bordo para el largo plazo. Él es una parte importante de nuestro plan aquí en @ArrowMcLarenSP, y espero construir sobre estos cimientos para lograr más en los próximos años", expresó en redes sociales.

O'Ward hizo su debut en NTT INDYCAR SERIES en el 2018; desde entonces ha conseguido tres victorias, cuatro poles y nueve podios, todos con Arrow McLaren SP.

Sus tres victorias llegaron en 2021 en Texas Motor Speedway y en Belle Isle en Detroit, y más recientemente en Barber Motorsports Park en 2022. También obtuvo los honores de Novato del Año en las 500 Millas de Indianápolis en 2020 cuando terminó sexto, un resultado que mejoró.

en 2021 con un cuarto puesto.

Además de su éxito en IndyCar, el currículum deportivo de O'Ward también incluye un campeonato de Indy Lights en 2018 y victorias en la Rolex 24 Horas de Daytona en 2017 y 2022.

El piloto regio también mostró su felicidad en redes tras el anuncio oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion