Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplian Jornada Nacional de Salud

RIO BRAVO, TAM.- La Unidad No. 17 del IMSS continuará con acciones programadas, dentro de la Primera Semana Nacional de Salud Pública hasta el 3 de junio.
En esta ciudad fronteriza por instrucción de la superioridad Unidad del IMSS Se extendió hasta el 3 de junio del año en curso.
viernes, 27 de mayo de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Instituto Mexicano del Seguro Social, amplió periodo de la jornada Nacional de Salud Pública programada a concluirse hoy 28 de mayo.
En Departamento de Enfermería de la Unidad No. 17 del IMSS Río Bravo, se dio a conocer la jornada se extendió hasta el 3 de junio del año en curso.
Ello, permitirá a las brigadas del Instituto, visitar varios jardines de niños del área de responsabilidad que, abarca la Unidad en Río Bravo.
El propósito es completar esquemas de vacunación y distribuir sobres de Suero Vida Oral, acciones que contempla la jornada nacional.
Al igual se continúa hoy sábado con las acciones programadas atendiendo a población en los lugares autorizados por el Instituto.
Finalmente, al igual se sigue completando esquemas de vacunación en el módulo permanente de la Unidad, así como acciones de aplicación de fluoruro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion