0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona en la vía pública

Imagen Siguiente
- El cuerpo fue encontrado por vecinos del sector, en una banqueta de la calle Allende con Libramiento Luis Echeverría, de la Zona Centro
viernes, 27 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrado sin vida en la vía pública, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.

Los hechos se registraron poco después de las 11:30 horas en la calle Allende con Libramiento Luis Echeverría, de la Zona Centro, donde residentes de ese sector solicitaran la presencia de una unidad médica, ya que una persona estaba tirada en la vía pública.

Trascendió que al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quien auxiliara a la víctima pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida, dando del conocimiento a las autoridades policiales y se retiraron del lugar.

Poco después arribaron las unidades policiales, quienes acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar, y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, y saber a ciencia cierta de que falleció esa persona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion