0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a hombre que 'cazaría' humanos

Imagen Siguiente
Javier Torres, de 37 años, fue arrestado y acusado de hacer una amenaza terrorista. Foto: Especial
- Detiene Policía de Laredo Tx. a hombre que compró mira telescópica en armería y advirtió que "cazaría humanos"; hallan arsenal en su domicilio
viernes, 27 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LARDEO, TX.-

/REFORMA

El Departamento de Policía de Laredo reportó la detención de un hombre acusado de amenazas terroristas y cuyo domicilio está a 300 metros de una primaria.

De acuerdo con la versión oficial, Javier Torres, de 37 años, compró el miércoles vía redes sociales una mira telescópica en una armería, donde advirtió que iba a "cazar humanos", por lo que el vendedor hizo una denuncia.

Las autoridades catearon su domicilio y hallaron un arsenal, por lo que lo consignaron a un juez.

Los agentes de Laredo encontraron pistolas, cargadores extendidos, rifles largos, chalecos antibalas con placas de blindaje y cientos de municiones de diferentes calibres.

Los policías consideraron que Torres era una "amenaza creíble" por la cercanía con la escuela.

El jueves, las autoridades arrestaron a seis personas involucradas en presuntos complots contra escuelas: cuatro en Donna, otra en Mercedes y una más en Raymondville.

Además trascendió hoy que hubo tres arrestos más, uno en el distrito escolar de San Juan Alamo, otro en Weslaco y uno más en un distrito escolar privado de Edinburg.

El martes, 19 niños, de entre 7 y 10 años, la mayoría de ascendencia mexicana, así como dos adultos, entre ellos una maestra, murieron a manos de Salvador Ramos, de 18 años, que irrumpió y abrió fuego en la Escuela Primaria Robb, en Uvalde, una ciudad al oeste de San Antonio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias