1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza Olmos en Roland Garros por retiro rival

Hasta el momento, es el mejor resultado de la doblista mexicana en dobles en su cuarta participación en el torneo parisino. Foto: Twitter
La tenista mexicana Giuliana Olmos avanzó junto a la canadiense Gabriela Dabrowski a Octavos de Final de Roland Garros 2022 tras el retiro de sus rivales.
sábado, 28 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (28 mayo 2022).- La tenista mexicana Giuliana Olmos avanzó junto a la canadiense Gabriela Dabrowski a Octavos de Final de Roland Garros 2022 tras el retiro de sus rivales.

La doblista tricolor y número 15 de la WTA iban a enfrentar a la británica Tara Moore y a la estadounidense Emina Bektas, 88 y 89 del ranking, respectivamente, pero no se presentaron al partido.

Buscarán el pase a Cuartos de Final este domingo ante la ucraniana Lyudmila Kuchenok y a la letona Jelena Ostapenko.

Hasta el momento, es el mejor resultado de la doblista mexicana en dobles en su cuarta participación en el torneo parisino. El año pasado llegó hasta la Tercera Ronda, en 2020 se quedó en Segunda Ronda y en 2021 fue eliminada inmediatamente.

Este año viene de llegar a dos Finales consecutivas de WTA 1000 y ganó el Abierto de Madrid junto a la canadiense con quien busca levantar el título en el segundo Grand Slam de la temporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion