1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acata Plaza México, pero inicia defensa

La Plaza México seguirá con su defensa. Foto Archivo
La empresa de la monumental Plaza México dio a conocer, a través de un boletín, que acata la resolución de suspender festejos taurinos hasta el 2 de junio, según lo determinó un juez este viernes
sábado, 28 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(28 mayo 2022)

La empresa de la monumental Plaza México dio a conocer, a través de un boletín, que acata la resolución de suspender festejos taurinos hasta el 2 de junio, según lo determinó un juez este viernes.

"La México informa que cumplirá a cabalidad con la suspensión provisional y así mismo, expondrá argumentos válidos, fundamentados y contundentes, conforme avance el juicio para la defensa legal de la actividad.



"La empresa siempre ha pugnado por un diálogo abierto, alejado de todo fanatismo y cerrazón, siempre respetuoso de las preferencias de cada persona.

Renovamos ese llamado por el bien de una sociedad que, más allá de verse dividida, exige vivir con la certeza de poder ejercer las libertades a las que tiene derecho", dice en su parte medular.



En este comunicado se hacen otras aseveraciones.

"Con este tipo de decisiones queda clara la voluntad de aquellos que pretender imponer visiones unilaterales, sin tomar en cuenta las implicaciones, sociales, económicas y el derecho humano a la cultura".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion