0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sultanes vienen de atrás e igualan serie a Tigres

Los Sultanes emparejaron la serie. Foto: Cortesía Sultanes
Los Sultanes vinieron de atrás e igualaron la serie ante los Tigres de Quintana Roo, al derrotarlos 4-2 en el Estadio Monterrey
sábado, 28 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(28 mayo 2022)

Los Sultanes vinieron de atrás e igualaron la serie ante los Tigres de Quintana Roo, al derrotarlos 4-2 en el Estadio Monterrey.

Los batazos oportunos en la quinta y séptima entrada permitieron que los regios pudieran sacudirse una desventaja de dos carreras y obtener un nuevo triunfo en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.



Los bengalíes se pusieron al frente en la pizarra en el cuarto episodio, luego de un tablazo de Alexis Wilson hacia lo profundo del jardín izquierdo.



Olmo Rosario aumentó la ventaja para los caribeños, con un doblete en el que Manuel Orduño entró a la registradora para el 2-0 momentáneo en el quinto capítulo.



Sin embargo, los Fantasmas Grises aparecieron al bat y con un sencillo de Javier Salazar, además de un roletazo de Alí Solís, igualaron el marcador en la baja del quinto rollo.



Para el séptimo inning , los regios tomaron la ventaja en el marcador, con sencillos de José Cardona y Sebastián Elizalde, y evitaron la respuesta de los felinos.



Juan Gámez (2-1) fue el lanzador ganador , mientras que Felipe Arredondo (0-2) cargó con la derrota .

Neftalí Felíz logró su octavo salvamento de la campaña.

La serie finaliza este domingo a las 17:00 horas en el Palacio Sultán con el duelo monticular entre el zurdo Gabriel García por los regios y Carlos de León por Tigres.



LA TIRILLA
FINAL 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
TIG 0 0 0 1 1 0 0 0 0 2 9 0
MTY 0 0 0 0 2 0 2 0 0 4 11 2

PG: Juan Gámez (2-1)
PP: Felipe Arredondo (0-2)
S: Neftalí Felíz (8)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias