0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la ESGAJA y Técnica 49 visitan el CBTis 125

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos del CBTis 125 se encargaron de explicar a los estudiantes visitantes sobre las especialidades que se imparten en esta institución educativa.
Con la finalidad de conocer la oferta educativa
domingo, 29 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfrido Massieu" y de la Escuela Secundaria General "Adalberto J. Argüelles", visitaron la semana pasada el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 125 para observar su oferta educativa al estar próximos a egresar de sus planteles.
Maestros y alumnos del CBTis No. 125, encabezados por la directora del plantel, Dra. María de Jesús Reséndez Coello, mostraron a los estudiantes de ambas instituciones la oferta educativa en las especialidades de Administración de Recursos Humanos, Construcción, Programación, Laboratorista Clínico y Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo.
De igual forma mostraron las actividades culturales, deportivas, artísticas y sociales que realizan en el plantel, lo que motivó mucho a los futuros alumnos del nivel medio superior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias