0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja daños y personas lesionadas

Otro aparatoso accidente se registro sobre una concurrida vialidad, donde dos unidades se impactaran, y que dejaran como saldo daños materiales, y personas lesionadas.
domingo, 29 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Otro aparatoso accidente se registro sobre una concurrida vialidad, donde dos unidades se impactaran, y que dejaran como saldo daños materiales, y personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron poco después de las 09:30 horas sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Longoria, donde la noche del sábado en ese mismo lugar se impactaran dos unidades más.
En ese accidente participó una unidad tipo Chevrolet, color negra, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Ford, color guinda, modelo reciente con placas de Tamaulipas, donde dejaran daños materiales, así como caos vehicular.
La unidad de Extinción y Rescate de Protección Civil y Bomberos Municipal acudieron para realizar labores de rescate en ese aparatoso accidente vial, y personal de vialidad acudió para conocer de ese incidente para deslindar responsabilidades, las personas que sufrieron lesiones fueron auxiliadas por la unidad médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion