Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren tres en Oaxaca por 'Agatha'

Tres personas muertas es el saldo preliminar del paso del huracán "Agatha". Foto: Especial
También hay cinco personas desaparecidas.
martes, 31 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Oaxaca, México(31 mayo 2022).- Tres personas muertas es el saldo preliminar del paso del huracán "Agatha" por el Estado de Oaxaca, informó una fuente estatal.

Asimismo, se informó que existen también cinco personas desaparecidas.

"Todos siguen en categoría de desaparecidos, porque Fiscalía no ha podido terminar de ingresar a las comunidades en donde están los fallecidos", explicó la fuente del Gobierno del Estado.

Oficialmente, el Gobernador priista Alejandro Murat reiteró que hay ocho personas desaparecidos en cuatro municipios de la zona serrana sur.

"Hasta el momento tenemos a ocho personas desaparecidas, tenemos cuatro de Copalita, una de Tlacolulita y dos de Xanaguía y una en San Mateo Piñas", dijo en la sesión permanente de la Coordinación de Protección Civil.

Añadió que "Agatha" es una baja remanente, por lo que las afectaciones disminuirán con el paso de las horas, según información brindada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Sin embargo, las clases presenciales continúan suspendidas en la región de la costa oaxaqueña y en la sierra sur.

El Mandatario estatal anunció que a las 19:00 horas de este martes se llevará a cabo otro corte informativo sobre el fenómeno meteorológico que afecta al Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias