0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe alcaldesa a miembros de la comunidad parroquial

H. CAMARGO, Tam.- El padre Benjamín Barajas Cuarenta estuvo con la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández con la finalidad de informarle sobre el regreso de la tradicional fiesta patronal.
Con la finalidad de proporcionar detalles sobre el regreso de la tradicional fiesta parroquial de manera presencial en el mes de julio
martes, 31 de mayo de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, recibió este martes en su despacho de la presidencia municipal, a representante de la comunidad parroquial de la iglesia de Nuestra Señora Santa Ana.

El objetivo de la visita, explicó el padre Benjamín Barajas Cuarenta, fue darle a conocer a la jefa del ejecutivo local, los detalles del regreso este 2022 de la tradicional fiesta patronal de manera presencial en el mes de julio.

Durante el encuentro, se presentó de manera oficial a la candidata al reinado 2022, Mónica Itzel, quien trabaja desde el pasado domingo y hasta antes del 26 de julio para obtener el centro y la corona que la conviertan en la nueva soberana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion