0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer inicio etapa municipal de futbol femenil

RIO BRAVO, TAM.- Tras iniciar ayer encuentros de futbol rama femenil y hoy miércoles en varonil, mañana se realizara la final entre los cuatro equipos semifinalistas.
Dentro de los juegos deportivos escolares, la supervisión de zona No. 24 de educación física, en coordinación con docente de primarias
martes, 31 de mayo de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.- Dentro de los juegos deportivos escolares, la supervisión de zona No. 24 de educación física, en coordinación con docente de primarias, llevaron a cabo torneo de futbol femenil etapa municipal ciclo 2022-2023.

Dichos encuentros, iniciaron a eso de las 8:30 AM en ampo deportivo los venados, participando cinco equipos e igual número de escuelas primarias rama femenil.

En ello, estuvieron al pendiente Prof. Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de zona, acompañada de Prof. Fernando Muños asesor de extensión deportiva de dicha supervisión, así como docente de física coadyuvando en arbitraje.

La escuadra de primaria Luis Cabrera y Miguel Hidalgo, mañana jueves se disputaran la final y el ganador pasa al regional.

Para el día de hoy, en ese mismo escenario deportivo, en etapa municipal participaran equipos de 8 escuelas primarias rama varonil iniciando a es de las 8:30 AM.

Finalmente el primer y segundo lugar en varonil, se enfrentaran en la final mañana jueves, así como se premiara a los tres primeros lugares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion