0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia "Tabaco, amenaza para nuestro medio ambiente"

DIAZ ORDAZ, Tam.- La UNEME CAPA, (Nueva Vida), por medio de la ponente Psicóloga, Sara García Cervantes, impartió el lema: ”Tabaco, amenaza para nuestro medio ambiente” a los alumnos del CBTis 220.
A los alumnos del CBTis 220 de Díaz Ordaz
jueves, 2 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Con motivo del Día Mundial sin Tabaco se llevó a cabo una conferencia impartida por UNEME CAPA, (NUEVA VIDA), la ponente Psicóloga, Sara García Cervantes, con el lema: ”Tabaco, amenaza para nuestro medio ambiente” logrando captar la atención las y los jóvenes estudiantes del CBTis 220
De igual manera en apoyo a FOMALASA, la maestra Adriana Martínez Díaz de León, tutora del grupo 2”D” de Soporte de Mantenimiento de Equipo de Cómputo expusieron un periódico mural en el cual plasmaron los componentes nocivos del cigarro y se explica claramente todo el daño que ocasiona el fumar.


Tambien informó que en virtud de cumplir satisfactoriamente con los lineamientos establecidos en la Ley General para el Control del Tabaco, obtuvimos el reconocimiento de la Secretaría de Salud de Tamaulipas Espacio 100 por ciento libre de humo de tabaco y emisones.

Se colocaron en lugares estratégicos señaléticas de no fumar, edificio 100% libre de humo de cigarro, etc.
La Coordinadora de este Programa Fomento a la Salud la Lic. María Elena García Medina, se compromete a seguir promoviendo estas actividades que son de mucha relevancia para las y los jóvenes del plantel.


La Directora C.P. Alicia Cortez Chapa, felicitó a todos los participantes por realizar estas acciones que son fundamentales para la formación de los alumnos y las alumnas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion