0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retoman medidas de prevención en telesecundarias

RIO BRAVO, TAM.- A nivel Telesecundarias acatando la instrucción de la superioridad de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, retoman medidas de prevención en escuelas para evitar contagio de Covid.
A circular emitida por Secretaría de Educación Para evitar contagios de Covid
jueves, 2 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras emitir la superioridad de la Secretaría de Educación en Tamaulipas circular a supervisiones escolares de educación inicial y básica, aquí la Supervisión de zona No. 18 de Telesecundarias, notificó a direcciones de escuelas retomar medidas de prevención, para evitar contagio de Covid.
Sobre lo anterior, informó Profr.

Esteban Reyes, Supervisor de Zona de Telesecundarias que, comprende a Río Bravo y Valle Hermoso, el cual precisó con fecha 1 de junio del año en curso recibieron la circular emitida por la Secretaría de Educación.
Se giró esa instrucción por parte de la secretaría, tras darse a conocer de algunos nuevos casos de Covid, detectados en algunos municipios de Tamaulipas.
Acatando la indicación, a nivel Telesecundarias, la Supervisión de Zona instruyó a los directores a instalarse tres filtros, iniciando los alumnos desde el primero en casa, segundo al momento de ingresar a la escuela y tercero dentro del aula.
Concluyó, en los espacios cerrados como, que son las aulas portar el cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón, así como aplicar desinfectante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias