0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premian a equipos de primaria

RIO BRAVO, TAM.- En rama femenil la escuela Luis Cabrera obtuvo primer lugar en futbol etapa Municipal, y en varonil  la Margarita Maza de Juárez derrotó a la primaria Miguel Hidalgo, siendo premiadas y pasan a regional.
Que participaron en futbol rama femenil y varonil en etapa Municipal dentro de los Juegos Deportivos Escolares
viernes, 3 de junio de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dan a conocer resultados de equipos de futbol rama femenil y varonil, tras participar en la etapa Municipal dentro de los Juegos Deportivos Escolares, organizados por la Supervisión de Zona de Educación Física, y la colaboración de primarias participantes.
La sede de los encuentros de futbol, fue en el campo Venados de la Agencia de Tractores, constatando el desarrollo de dicha actividad, la Profra. Sonia Balem del Angel Herrera, supervisora, y Profr.

Fernando Muñoz, así como directores y entrenadores de planteles que participaron en la competencia.
En rama femenil la primaria Luis Cabrera, en la final derrotó a la escuadra de la Miguel Hidalgo, y el tercer lugar fue para la Escuela Nissan de la colonia Satélite.
El resultado en rama varonil la escuadra de la escuela Margarita Maza de Juárez, se adjudicó el triunfo derrotando a la primaria Miguel Hidalgo.
Finalmente ambos equipos ganadores en rama femenil y varonil, al igual que los segundos y tercer lugar, fueron premiados con trofeo por la Supervisión de Educación Física, sin precisar fecha para el regional que sería el próximo ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias