0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanuda actividades el Tianguis al 100 por ciento

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este domingo estará reanudando actividades el Tianguis ubicado en el centro de la ciudad a un 100 por ciento.
Se espera que todos los vendedores ya se encuentren ofertando sus productos, luego de que las actividades reanudaran poco a poco.
sábado, 4 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Este domingo se estarán reanudando las actividades de venta en el Tianguis dominical al 100 por ciento, sobre todo el que se instala por la calle Onceava e la Leona Vicario de la Lázaro Cárdenas

Lo anterior fue informado por el líder de los comerciantes de puestos fijos y semifijos Javier Treviño Muñoz, quien dijo que este domingo, junto con integrantes de la directiva del sindicato, procedieron a hacer entrega de los permisos para la utilización de lotes que se encontraban vacantes ante el alto número de personas que desean tener un sitio para ofertar sus mercancías.

Mencionó que durante la pandemia e tuvieron que interrumpir actividades para acatar las indicaciones de las autoridades de salud, y luego de que disminuyeran los contagios, comenzaron a reanudar actividades poco a poco y será este domingo cuando se vuelva a trabajar al cien por ciento de vendedores.

Por ello es la invitación a la población para que acuda y aproveche, ya que siempre será más barato comprar en el Tianguis, ahorrando en su economía familiar, encontrando toda clase de artículos personales y para el hogar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion