0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vivienda digna y segura a más de 2 mil personas

Imagen Siguiente
Con la rehabilitación de viviendas se ayudó a familias en situación de vulnerabilidad, o se dio respuesta para apoyar a familias que perdieron su patrimonio en algún siniestro.
- Con Reconstruyendo Esperanzas del DIF Tamaulipas
lunes, 6 de junio de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.-

Con la finalidad de contribuir con una vivienda digna y segura para las familias en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a través del programa Reconstruyendo Esperanzas, hizo entrega de 6 viviendas rehabilitadas en diferentes comunidades rurales del estado.

Durante los meses de abril y mayo se entregaron estas rehabilitaciones de vivienda, en los municipios de Tampico, Río Bravo, San Nicolás, Xicoténcatl, Mante y Victoria.

Entre el mobiliario y apoyos para el hogar que se entregaron destacan; roperos, colchones, base de cama, ropa de cama, buros, sillones, estufas, ropa y calzado, comedor, sanitarios, cobijas, despensas, kits de limpieza entre otros.

En lo que va de la administración estatal a través del programa Reconstruyendo Esperanzas del Voluntariado, se han rehabilitado 86 viviendas, entregado casi 2 mil paquetes de rehabilitación de vivienda y mobiliario para el hogar, beneficiando a 2 mil 229 personas de 42 municipios de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion